CONCURSO “Concurso de Participación en Congresos Nacionales”

En Bios Pharmaceutic hemos creado este concurso para obsequiar una atención privilegiada a través de nuestra web a todos los Médicos Dermatólogos de Venezuela, ofreciéndoles hospedaje y membresías de participación en los congresos nacionales en los que nuestro laboratorio tiene participación.

Concurso para el ATD Caracas de fecha 23 y 24 de junio de 2017

Periodo de registro inicia el 02 de marzo de 2017 y culmina el 26 de mayo de 2017.

Concurso para la Reunión Anual SVDMQE Caracas de fecha 22 al 25 de noviembre de 2017

Periodo de registro inicia el 01 de Junio y culmina el 21 de octubre de 2017.

VALIDEZ DEL REGISTRO

Para que el registro de su participación sea válido, debe llenar por completo todos los campos del formulario con sus datos correctos. Sólo se aceptará una participación por médico.

ELEGIBILIDAD

Sólo pueden participar en este Concurso los Médicos Dermatólogos venezolanos.

SELECCIÓN DE GANADORES

La elección de ganadores se realizará a través de un sorteo aleatorio de la base de datos obtenida de todos los registros.

Este sorteo se realizará un día después de haber cerrado el tiempo válido de registro. Será monitoreado y documentado de forma transparente para posterior publicación  de los ganadores en nuestro sitio web y redes sociales.

NOTIFICACIÓN A LOS PARTICIPANTES SELECCIONADOS

Los ganadores serán notificados de su selección a través de la un correo electrónico y llamada telefónica el mismo día del sorteo, posteriormente serán publicados en nuestra web y redes sociales.

PREMIOS

Se sortearán para el ATD Caracas de fecha 23 y 24 de junio de 2017

  • 5 inscripciones al Congreso.
  • habitaciones en el Hotel asignado por Bios Pharmaceutic.

Se sortearán para la Reunión Anual SVDMQE Caracas de fecha 22 al 25 de noviembre de 2017.

  • 10 Inscripciones al Congreso.

Nota: NO se rifarán boletos ni traslados.

INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal suministrada por los participantes se utilizará solamente con relación al presente Concurso, no se divulgará a terceros ni se utilizará para fines ajenos al sorteo.

RENUNCIA DEL PREMIO

Nuestro Laboratorio no será responsable si el Médico elegido Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

En caso de suceder esto, Bios Pharmaceutic procederá a la elección de un nuevo ganador que pueda disfrutar del obsequio otorgado.

CONDICIONES OFICIALES Y RESPONSABILIDAD

Este es un concurso gratuito y sin ningún tipo de responsabilidad legal por parte de nuestro Laboratorio o los Ganadores.

En caso de que alguna disposición de las presentes Reglas Oficiales fuera inválida en virtud de la ley, las normas o reglamentaciones de Venezuela, sólo se aplicarán en la medida permitida.

ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes condiciones y de las decisiones de nuestro Laboratorio, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio propio, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.